cinco grandes ideas amueblar cocina

Si quieres sacar un mayor partido a tu cocina, no te pierdas estas ideas que tenemos para ti a la hora de amueblar tu cocina. Estas cinco grandes ideas para amueblar tu cocina te servirán para mejorar la funcionalidad de esta o para mejorar el diseño.

Amuebla tu cocina de manera fácil

Funcionalidad de los muebles

Aprovecha al máximo la funcionalidad de los muebles. En este sentido, una vitrina acristalada que evite que tengamos que limpiar constantemente la vajilla, módulos rinconeros extraíbles para los cubiertos y cajones altos para guardar los utensilios más grandes, ayudarán a aprovechar mejor el espacio.

El blanco da profundidad

Si el espacio es uno de los aspectos que más te preocupa, el color blanco te ayudará a que tu cocina parezca más grande. Elige tus muebles en color blanco y verás como tienes esa sensación de haber ganado en amplitud.

No escatimes en los muebles

Los muebles de la cocina están pensados para aguantar mucho tiempo, por lo que merece la pena hacer una inversión un poco mayor y contar con muebles de calidad, con buenos acabados.

En este sentido, uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir nuestros muebles, es que además de que sean resistentes, es interesante que sean sencillos de limpiar.

No pierdas luminosidad con tus muebles

A la hora de elegir e instalar los muebles, es importante prestar atención a la luz natural. En este sentido, es importante no tapar dichas entradas de luz para poder aprovecharla al máximo y así ahorrar en luz artificial y disponer de una cocina mucho más alegre durante todo el día.

Distribuye primero en tu cabeza

Por último, antes de colocar tanto los muebles como los electrodomésticos, tienes que hacerte una idea de como quedarían distribuidos.

Es necesario tener estas ubicaciones bastante claras ya que una vez que hayamos empezado a amueblar, no habrá marcha atrás y los cambios resultarán complicados. Corta una vez, pero siempre mide dos.

Esperamos que te hayan ayudado a hacerte una idea de tu futura cocina y que esta sea lo que estás buscando para amueblar tu cocina.

¡Valora este post!