Cocinas oscuras Vs Cocinas con luz

cocinas con luz

La luz es un elemento clave a la hora de dar forma a cualquier espacio de tu hogar, sobre todo en la cocina. Una cocina con luz dará la impresión de que es mucho más grande (aunque no lo sea realmente). También es muy importante para ayudar a lucir mejor el estilo; por ejemplo, si hemos invertido mucho dinero en una cocina blanca, con las puertas en color rojo, si el entorno es muy oscuro, lo más probable es que haya elementos que terminen por pasar desapercibidos.

Trucos rápidos para iluminar una cocina

ventanas cocinas

Ventanas: Si tienes ventanas en la cocina, asegúrate de que no estén tapadas por las cortinas; por lo menos no en aquellos momentos en los que dé el sol.

iluminacion cocinas

Iluminación LED: La iluminación natural siempre es más recomendada, pero si esta no fuera posible, elegiremos un tipo de iluminación artificial de calidad. La opción más recomendable son las bombillas de tipo LED; iluminan mucho y consumen lo justo.

color neutro cocinas

Colores claros o neutros: Los colores claros, como el blanco, quizá un beige o un azul marino, son los mejores para la cocina. Huye de los oscuros, ya que la harán parecer más pequeña.

Deberías apostar por cocinas con luz o así lo demuestran diferentes estudios de personas a las que se le ha preguntado por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *