Cocinas pequeñas

La cocina siempre ha tenido un papel fundamental en una casa, es el espacio que se utiliza con frecuencia, siempre a diario, y que cuando nos enfrentamos a una cocina pequeña, la decoración y el diseño del ambiente se convierten en un auténtico desafío.

Las cocinas pequeñas son muy especiales, ya que son las únicas que utilizan al 100% cualquier centímetro de la estancia. Para esto debemos tener en cuenta todos los elementos de una cocina, como será el frigorífico, el horno, la encimera, la zona de fuegos, el extractor, la pila, etc.

Cocinas pequeñas (2)

Estas cocinas hacen que el lugar de comida o de reunión sea el comedor, ya que muchas veces se hace imposible colocar una mesa y sillas en ellas.

Revestir las paredes y las superficies que integran una cocina sirve de gran ayuda cuando queremos decorar las cocinas pequeñas.

En cuanto a los colores y acabados del pavimento, de los muebles y de las paredes de una cocina ayudan a conseguir limpieza visual y una armonía que beneficia mucho al aspecto de estas.

Cocinas pequeñas (3)

Cocinas pequeñas (4)

Un consejo para estas cocinas pequeñas es intentar evitar sobrecargar esta con accesorios, muebles o estampados, e intentar elegir la simpleza y sencillez en todo el mobiliario y acabado.

Cocinas pequeñas (5)

Cocinas pequeñas (6)

Lo ideal en estas cocinas es que se pueda cocinar sin la necesidad de estar tropezando con accesorios o muebles mal ubicados. Así que también es necesario que el orden esté presente en las cocinas pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *