Las cocinas han evolucionado mucho en los últimos años. Se han convertido en espacios cómodos en los que no sólo cocinamos, sino que también podemos comer en ellos, picar algo, incluso hasta usarlos para ver algo en la TV.

Los famosos, debido a sus posibilidades económicas, pueden lucir cocinas increíbles, espectaculares, que responden a sus necesidades y a los gustos decorativos adaptados a los últimos criterios estéticos.

A continuación, analizamos algunas cocinas de famosos que nos han dejado boquiabiertos:

Las cocinas más destacadas de los famosos

  • La cocina de Jennifer Lopez: Esta cantante y actriz vive en Nueva York y alguna vez hemos podido ver las fotos de su cocina en las redes sociales y blogs. La cocina es muy amplia, de estilo moderno y con predominio de las maderas claras, consiguiendo así un espacio diáfano y muy cómodo. Además, también tiene grandes ventanas para potenciar la luz natural.
  • La cocina de Ricky Martin: Ricky Martin también reside en Nueva York, en Upper East Side en concreto. Su cocina es de estilo minimalista y moderno. Su gran característica son los amplios ventanales por los que entrará mucha luz. Además, combina tonalidades neutras y frías que marcan la diferencia.
  • La cocina de Jennifer Lawrence: La chica sinsajo vive en California, en una gran mansión con una cocina de estilo moderno en donde la madera es la clara protagonista. Los muebles combinan acero y madera y todo el espacio ha sido aprovechado al milímetro.
  • La cocina de Anne Hathaway: Esta cocina está diseñada con colores neutros/crema. La casa se encuentra en Nueva York y tiene vistas al puente de Brooklyn. Tiene una isla en la zona central, mucha iluminación y no es tan grande como otras cocinas famosas.
  • La cocina de Robert Pattinson: Pattinson es otro de esos actores que aman la madera por encima de todo y así se refleja en el estilo de la cocina. Consigue un ambiente muy clásico combinando tonos tenues con muebles rústicos de madera, como si estuviéramos hablando de una casa de campo.

Estas impresionantes cocinas hacen palidecer a las nuestras.

¡Valora este post!