Las tendencias que vienen en muebles de cocina

Las tendencias son imprescindibles para pone puntos en la historia. Una tendencia es un estilo que deja huella en un periodo temporal. Por ejemplo, una tendencia en los años 50, 60 y 70 eran muebles que se caracterizaban por tener lineas rectas y estilizadas, y así duraron hasta que llegaron tendencias de muebles modernos y más minimalistas.

En las cocinas, los muebles modernos están a la orden del día, ya que, las demás estancias de la casa se están amueblando con muebles modernos (dormitorios, comedores, habitaciones juveniles, etc.). Sólo por coherencia, los muebles modernos en las cocinas van predominando en los hogares del mundo actual.

cocina-moderna-de-tonos-oscuros-flux

TENDENCIAS

Las tendencias de esta época son en los muebles de cocina modernos son:

  • Color oscuro: Se están imponiendo por los contrastes que generan, aunque últimamente también son los blancos los que predominan en algunos muebles del hogar por su apariencia minimalista.
  • Vintage: Tienen apariencia de muebles envejecidos realizados con madera natural o tratados. Lo retro es lo que se lleva, no sólo en los muebles sino también en diferentes aspectos de la vida.
  • Sin tiradores: Los muebles de gola hacen que los tiradores vayan desapareciendo en las cocinas.
  • Planos y funcionales: Llega el fin de los muebles recargados, los muebles son planos y minimalistas en toda su extensión.

En la actualidad podemos encontrar multitud de tiendas de muebles de cocina, pero hay que saber distinguir entre las que son de muebles de cocina modernos o muebles de cocina antiguos, sin perder las tendencias en cada una de ellas.
Nosotros, podemos recomendarte una tienda de cocinas en Málaga que puede ayudarte ya que son especialistas en muebles de cocina modernos. Desde su página web podrás solicitar tu presupuesto sin compromiso para tu cocina ideal. Ellos se llaman Nolte Cocinas y trabajan siempre desde la experiencia en muebles de cocina modernos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *