10 muebles cocinas

Llega el momento de reformar la cocina, y con él las ganas de contar con nuevos muebles que permitan organizar mejor el espacio culinario, pero que también ofrezcan una vista glamurosa y moderna para el hogar. A continuación presentamos una lista de 10 muebles para decorar de forma útil pero con innovaciones.

1) En altura

Los muebles altos con puertas de alzamiento al mejor estilo son los más útiles del momento para la cocinas. Se abren con solo presionar un poco y su capacidad de almacenamiento es sorprendente.

2) Bajo encimeras

Son excelentes para cocinas más pequeñas porque ahorran mucho espacio, se ocultan debajo de la encimera de la cocina y son utilizadas para guardar frutas o verduras que pueden ser demasiado aromáticas, como cebollas o cabezas de ajo.

3) Mesas

Las mesas de cuatro soportes quedaron atrás, para las cocinas más entusiastas se puede optar por mesas de cajón, esas que se guardan como cajones de la cocina o se doblan para tener mayor espacio de movimiento.

4) Cajón alto estilo “ascensor”

Este cajón forma parte del equipo de muebles sorprendentes, se trata de una estante superior en la cocina, pero tiene la particularidad de “bajar” con una especie de mecanismo al mejor estilo de un mini ascensor, ideal para personas de baja estatura o niños.

5) Sillas “cajón”

Las mesas no son las únicas que pueden formar parte de los cajones de la cocina, una silla amplia que se oculta como un cajón bajo el mesón de la cocina es lo mejor para aquellos que desean un poco más de espacio para desayunar o relajarse.

6) Armario lateral

Un pequeño armario para guardar ollas o electrodomésticos resulta ideal para cocinas excepcionalmente pequeñas.

7) Alacena para vinos

Una alacena para vinos multifuncional, que pueda almacenar copas y demás, es ideal para restaurantes.

8) Lavaplatos

Un mueble sorprendente y moderno con escurridor de alimentos conectado al drenaje, muy útil.

9) Muebles con luz

Ahora la mayoría de los muebles y cajones de cocina vienen con iluminación incorporada, perfecto para la noche.

10) Organizadores

Los estantes de madera están de moda, pueden ir sujetos a las paredes o acoplados a muebles para guardar especias y condimentos.