muebles cocinas bricomart

Los muebles de cocina son perfectos para poder mejorar la utilidad de la misma y también para poder personalizarla y sacar más partido a aquellas funciones que más realicemos. De este modo, vamos a presentarte algunos de los muebles más interesantes que puedes encontrar en BricoMart y que cada vez son más demandados por más usuarios, que disfrutan a día de hoy, de la cocina de sus sueños.

Módulos de cocina

En BricoMart, podrás encontrar los mejores módulos de cocina, tanto altos como bajos, para que puedas almacenar todo lo que necesites. Desde platos, sartenes o cazuelas, pasando por comida, especias o cualquier otro tipo de alimento que quieras guardar en un lugar seco y protegido del sol.

Estos módulos de cocina son de diferentes tamaños, desde 70x30x58 CM hasta otros más grandes como por ejemplo de 90X63X33. Además de estos tamaños diferentes, puedes encontrar varios modelos que difieren en la disposición de los mismos, por lo que puedes encajar estos muebles en línea o los puedes adaptar a los rincones, aprovechando todos los espacios útiles de la cocina.

Estos módulos, pueden estar abiertos o pueden contar con puertas abatibles, así como diferentes cajones. De esta forma, dependiendo de lo que necesites, puedes contar con un diseño u otro, además de ofrecértelos en varios colores, para que puedas combinar tu cocina a juego con el resto del mobiliario.

Muebles con sus accesorios

Una de las ventajas de poder comprar aquí estos muebles de cocina, es que cuentan con los accesorios a juego, del mismo tamaño que cada uno de los muebles. De esta forma, no importa el tamaño que elijas para el mueble, puesto que podrás encontrar un cubertero interior o un escurreplatos del mismo tamaño.

Además de contar con todos estos muebles que encajan perfectamente en la disposición de la cocina, también puedes encontrar a la venta un mueble extraíble especiero, con el que podrás colocar todas tus especias de forma ordenada y que cuenta con guías de extracción ambidiestras para poder retirarlo con facilidad y poder sacar lo que necesites con facilidad. Este mueble, cuenta con dos niveles de almacenamiento y un cierre amortiguado, que impedirá que el mueble se pueda cerrar de golpe, protegiendo a lo que guarde en su interior.

Este mueble especiero, necesita de una puerta de 70×30 cm y que puede ser de cualquier modelo de cocina. De esta forma, podemos contar con este especiero independientemente del modelo de cocina que queramos montar, ya que también será posible encontrar puertas a juego, además de tiradores, para que pueda quedar completamente integrado con el resto de la decoración de la cocina.

Así mismo, también puedes encontrar cajones ocultos fabricados en acero y polipropileno, con lo que podrás mejorar el almacenamiento de tu cocina, a base de incorporar un cajón extraíble en el espacio que queda vacío del zócalo. Un lugar ideal para guardar servilletas, manteles o cualquier recurso que consideres necesario. En BricoMart puedes encontrar los mejores muebles para tu cocina, con los que mejorarás la utilidad de esta.

¡Valora este post!