mejores muebles 2019

Si quieres estar a la moda y marcar tendencia en tu hogar durante este 2019, no pierdas detalle a la lista que te vamos a dejar a continuación con los mejores muebles que están llamados a marcar tendencia durante este año 2019.

En la cocina

En la cocina, los muebles de madera serán los que cobrarán un mayor protagonismo. El objetivo es buscar la máxima calidez posible al entorno y para ello, se ha renunciado también al color blanco total que acompañaba a estas en años pasados. La tendencia durante este año seguirán siendo los tonos claros, pero con importantes matices que sirvan para contrastar con el blanco dominante al que estábamos acostumbrados.

La calidez del salón

No solo la cocina se encuentra en búsqueda de la calidez, ya que también el salón buscará esta sensación a base de muebles con tonos oscuros y marcados acentos cálidos en las tapicerías. Contar con un sofá rojo o azul profundo, hará que nuestro salón luzca mucho más elegante, acompañado de sillas tapizadas en colores naranjas o burdeos, haciendo que la estancia, resulte mucho más acogedora.

El comedor

Los elementos naturales cobran un mayor protagonismo durante este 2019, por lo que elegantes mesas y sillas de madera, serán el centro de atención del comedor durante todo este año. Una decoración clásica, con toques de diseño mucho más modernos, nos servirán para vestir nuestro comedor con unos muebles de aspecto natural en donde los tonos marrones serán los predominantes.

Baños

Pese a que el blanco seguirá siendo el color predominante durante este año en la decoración de los muebles de baño, los acabados metálicos como el bronce o los dorados ganarán mucho más protagonismo en la decoración. De esta forma, pequeños armarios con motivos dorados u otros aspectos como la jabonera o la grifería, serán los pequeños toques que aportarán este año un nuevo estilo a los muebles 2019.

Muebles para el dormitorio

El color blanco será también protagonista durante este 2019 en el dormitorio. Canapés, cómodas y armarios blancos, tendrán como objetivo iluminar con una mayor eficacia la habitación, consiguiendo que el dormitorio sea mucho más luminoso y luzca con más fuerza. La búsqueda de espacios abiertos, hará que aumente la importancia de que la luz pueda entrar de forma sencilla a través de la ventana y se pueda desperdigar por todos los rincones de la habitación.

¡Valora este post!