Tendencias en muebles de cocina para septiembre

Tendencias cocinas septiembre

La cocina es el área predilecta del hogar porque allí es donde se reúne la familia para compartir los diferentes momentos de la vida. Siempre es buena idea mejorar y renovar este acogedor ambiente de la casa y para eso en el mercado hay muchas ofertas de mobiliario que debes tener en cuenta si dentro de tus planes está remodelar la cocina en septiembre.

Algunas tendencias que marcan la pauta

Durante al año 2017 la tendencia en decoración de muebles para la cocina apuntó hacia un mobiliario con materiales naturales, como la madera, complementados con piedras y metales. Para este año 2018 se mantendrá la misma tendencia solo que los complementos no serán al estilo nórdico sino por el contrario, minimalistas.

Otro de los estilos que mantendrá su lugar entre las preferencias de la decoración para las cocinas será el vintage, que se ha mantenido entre los más elegidos. Si eres amante de las combinaciones intenta asociar lo moderno con lo clásico, de seguro el resultado te encantará.

El furor del estilo minimalista

Para los que adoran la sencillez y lo funcional lo mejor es la decoración minimalista. Este es la tendencia más usada en este año 2018. La decoración minimalista ofrece miles de ventajas, desde la ubicación de los muebles hasta cómo combinarlos.

En cuanto a la tendencia de colores para las cocinas, este 2018 la propuesta es la de los neutros como el blanco o las tonalidades grises, aunque también hay muchas opciones en colores pastel, como el azul o rosa, para aquellos que se decidan por el mobiliario minimalista.

Si estás buscando mirar las opciones que tiene ofrece el mercado en cuando a tendencias para los muebles de cocina, una buena alternativa es visitar las ferias de los muebles que se instalan por todo el país durante el mes de septiembre, allí podrás ver de cerca qué es lo último en decoración y cuál es el nuevo estilo que quieres para tu cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *