Cómo decorar una cocina

decorar una cocina

Decorar una cocina suele ser un proyecto que requiere una gran cantidad de dinero. Las cocinas por lo general incluyen una serie de gastos adicionales como electrodomésticos que pueden elevar en mucho nuestro presupuesto para esta estancia del hogar.

Ahora bien, hay algunas pequeñas ideas que nos permiten hacer un cambio radical invirtiendo lo mínimo posible. Sin más preámbulos, aquí te las desvelamos:

Decoración con piezas de arte: Puedes probar a decorarla con piezas propias del salón, como cuadros o jarrones. Elige adecuadamente y verás lo bien que quedan.

Adornos frutales: Los adornos con flores y frutas le darán un toque de frescura a cualquier entorno, además de ser muy económicos. No conviene pasarse con ellos, ya que podemos correr el riesgo de sobrecargar el espacio.

Decoración con alfombras: Solemos asociar las alfombras con el salón y las habitaciones. Lo cierto es que en la cocina también puede quedar bien, en especial en la casa predominan los colores fríos.

Estantes: Puedes agregar pequeños estantes como solución de espacio alternativo. En ellos coloca frascos de colores variados (por ejemplo, mermeladas o tomate), copas de colores, o tu mejor vajilla.

Tiradores y manijas: Son los eternos olvidados, pero un cambio en estos elementos podría cambiar la decoración por completo. Conseguirás dar a tu cocina un toque mucho más elegante.

Sigue estos consejos y cambiarás la decoración por muy poco dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *