cocinas blancas

Las cocinas blancas son nuestra clara elección. Se adaptan muy bien a cualquier condición de espacio, y, como reflejan la luz, tienen la propiedad de hacer que parezcan más grandes de lo que son en realidad.

Si estás pensando en comprar muebles para cocina color blanco, te indicamos 5 tipos que te van a convencer.

Selección de las 5 mejores cocinas color blanco

  • Cocinas en Kit de Leroy Merlin: Son cocinas que se venden completas, con todos los muebles que necesitamos. En su web, encontraremos un simulador online que habrá que rellenar según nuestras especificaciones. En color marcaremos ‘Blanco’ y en acabado podremos elegir entre ‘Brillo’ o ‘Mate’.
  • Cocinas por módulos de Leroy Merlín: También tenemos la opción de hacernos la cocina módulo por módulo. Esto resulta interesante por si no queremos todos los muebles que habitualmente vienen en el kit, o por si es posible agregar módulos a nuestra cocina ya existente. Nuevamente, a través de una herramienta online podremos elegir el módulo deseado (alto, bajo, columna, lateral, puerta) y en el color marcaremos ‘Blanco’.
  • Cocinas modulares Sunesta de Ikea: En Ikea también podemos cocinas funcionales pagando lo mínimo posible. El modelo Sunesta destaca por ser independiente, compacto y con un diseño sencillo.
  • Cocinas Knox Hult de Ikea: Esta cocina de Ikea, a diferencia de la anterior, está compuesta de módulos preestablecidos que podremos combinar según queramos.
  • Módulos de cocina Blanca de Amazon: La tercera opción para hacernos con cocinas blancas es echar un vistazo al catálogo de Amazon. Debes saber que aquí no vas a poder comprar una cocina completa, pero sí podrás ir perfilándola módulo a módulo, ahorrando bastante dinero.

5 ideas de cocina que pueden ayudarte a dar con la que buscas.