cocinas ikea

La cocina es un lugar en el que creamos, en el que hacemos todo tipo de platos de diferente sabor y textura para deleitar a nuestros invitados. Por ello, no podemos elegir cualquier cocina, sino que necesitamos apostar por una de calidad, que dure y que al mismo tiempo cubra nuestras necesidades.

En el catálogo ikea se pueden encontrar diferentes tipos de cocinas. La gran ventaja de las mismas es que las podemos personalizar a nuestro antojo según el estilo de decoración, el espacio que tengamos en casa, los accesorios y complementos que estemos pensando en añadir, etc.

Diferentes tipos de muebles de cocinas IKEA

  • Cocinas pequeñas: Las cocinas pequeñas de IKEA son perfectas para lugares en donde las condiciones de espacio son limitadas. Pueden ser hasta más irresistibles y acogedoras que sus hermanas amores. Los armarios Knox Hult pueden ayudarte a dar forma a este tipo de cocina.
  • Cocinas blancas: Entre las cocinas ikea más baratas y estéticas que podemos encontrar, el cliente lo tiene claro, las prefiere blancas. La gran ventaja de este tipo de cocina es que refleja mejor la luz y que parece más amplia de lo que es en realidad. Combina muy bien con casi cualquier elemento, como con accesorios de madera.
  • Cocinas rojas de Ikea: Las cocinas ikea de color rojo están disponibles en tono brillante o en mate. Nuestra recomendación es que las combines en muebles de color blanco para que no parezca muy pequeña.
  • Cocinas de madera Ikea: Disponibles en tono natural o en chocolate. Están más bien pensadas para dar forma a una cocina con estilo rústico o vintage.
  • Cocinas grises Ikea: Por último, también nos podemos decantar por las cocinas grises. Combinadas con muebles en color blanco permiten reflejar muy bien la luz.

Estos son los 5 tipos de cocina más populares de Ikea.

Puedes consultar también los mejores muebles de cocina de Leroy Merlin