ferias del mueble de cocina

Si eres un amante de la cocina, seguro que te gustaría ir a una feria de cocina. Vamos a hacerte un pequeño repaso acerca de cuales son las mejores, ya que en estas ferias te vas a poder encontrar con toda clase de muebles de vanguardia, destinados a marcar tendencia en muy poco tiempo.

Ferias del mueble de cocina populares

Hostelco Barcelona

Entre los días 20 y 23 de abril, en Barcelona, la feria de Hostelco reúne a empresas líderes del sector y junta bajo el mismo techo a hoteles, restaurantes y empresas de catering para mostrar nuevos productos que serán tendencia este año.

Se trata de una buena forma de ponerse en contacto con un montón de profesionales del sector y ver desde cerca, como evoluciona el mundo de los muebles de cocina y como estos pueden ayudar a las empresas dedicadas a la restauración.

Habitat Valencia

Más adelante, en el mes de septiembre, llega la feria Habitat de Valencia. Se trata de una feria internacional de mobiliario y diseño de la cocina. Enfocada especialmente al hogar, los visitantes tienen la posibilidad de encontrar una gran cantidad de ofertas en el mercado y conocer algunos muebles que les puedan ser de utilidad.

La feria se desarrollará durante 4 días, del 19 al 22 de septiembre.

Küchenwohntrends Salzburgo

Si el alemán no es un problema, tal vez te interese visitar la feria de küchenwohntrends en Salzburgo. Una feria que se caracteriza por contar con un montón de muebles de cocina ultramodernos que cuenta con unas grandes instalaciones y que tiene lugar a lo largo de 3 días, del 8 al 10 del próximo mes de mayo.

Una de las ferias más importantes del mundo en donde aunque no entiendas el idioma, los muebles son universales, por lo que es una oportunidad perfecta para conocer mucho más acerca de los muebles de cocina.

¡Valora este post!