Las marcas que triunfan en muebles de cocina

marcas muebles de cocina

La cocina es un lugar de la casa al que le vamos a dar uso de forma continua. Por ello, a la hora de crearla no podemos decantarnos por lo primero que encontremos: además de elegir electrodomésticos de la más alta calidad, habrá que elegir muebles de marcas reconocidas, con una larga experiencia en el mercado.

¿Todavía no conoces marcas cocina en las que confiar? Sigue leyendo para descubrir algunas de las mejores:

Kuchenhouse: Esta marca es española. Lleva mucho tiempo en el mercado, especializándose en las cocinas modernas preparada para cubrir las necesidades de todo tipo de usuario. Además, también ofrece electrodomésticos y accesorios de calidad, con producción alemana.

Schmidt: Esta marca francesa-alemana llevan en el mercado desde el año 1934, cuando fue fundada por Hubert Schmidt. Fue en la década de los años 90 cuando entraría en el listado de las marcas de cocina más importantes. Ha conseguido más de 20 veces el premio francés de calidad en muebles de cocina.

Xey: Más de 50 años lleva en el mercado del desarrollo y comercialización de muebles de cocina. Nos ofrece buenos precios, confort, pero sin tener que renunciar ni a un ápice de calidad. Una de las mejores maneras de personalizar nuestra cocina con todo lujo de detalle.

Santos: Santos es otra de esas marcas cocina que debes conocer. Ofrece muebles muy resistentes y funcionales, perfectos para organizar el trabajo diario y el almacenamiento.

Valcucine: Trabaja con muebles de cocina que rompen con todo lo establecido. Son productos exclusivos que te permitirá crear una cocina diferente a lo que puedas encontrar en el mercado. Están perfectamente diseñadas para aguantar el paso del tiempo y un uso intensivo.

Apuesta por estas marcas de cocina y conseguirás crear un entorno personalizado que se adaptará a un uso intensivo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *