mueble cocina moderno clasico

No creas que seleccionar los muebles de tu estancia es una tarea fácil. Aquí te presentamos algunas alternativas que siempre dependerán de tu gusto y el estilo que le quieras aportar a los ambientes de tu hogar.

Soluciones rápidas

Las tendencias en los fabricantes tienen que ver con la rapidez y solucionar las necesidades de mobiliario para un hogar. En este aspecto, los muebles más modernos son muy vistosos y atractivos.

Te aconsejamos al ir a la tienda, seleccionar aquellos que estén diseñados con excelentes materiales, toda vez que sus piezas de repente se pueden desajustar con rapidez, porque en su gran mayoría son montados en poco tiempo. La ventaja es que se desmontan con facilidad para poder trasladarlos.

Para toda la vida

Cuando piensas en un mueble clásico, la primera ventaja es que resiste el paso del tiempo, es atemporal. Cuando se trata de los sofás, elige aquellos con formas redondeadas, al igual que las butacas. En decoración, nunca pasan de moda y están elaborados con materiales de primera calidad.

El estilo clásico aportará mucha elegancia a tu hogar. Combina puertas grandes con cristales, techos altos con rosetones y módulos, unidos a suelos de madera. Igualmente, las mesas deben ser acordes al estilo.

¿Combinar lo moderno y lo clásico?

Si quieres una estancia fuera de serie, te aconsejamos que mezcles lo moderno y lo clásico, así que no tengas miedo en el momento de combinar los estilos.

En tu salón puedes colocar un sofá moderno con una decoración clásica. Estos espacios se ven estupendos al colocarlos con elementos que le aportarán mucha personalidad, como por ejemplo, añadir un aparador antiguo.

De esta manera, el producto tendrá belleza y personalidad en un ambiente donde tus piezas se combinan en un todo armónico al generar un apropiado impacto visual, en un sitio que te quedará sobrio y acogedor a la vez.