Los electrodomésticos que toda cocina necesita

Cuando uno reforma una cocina o tiene previsto añadir un nuevo aire a la cocina, debe tener en cuenta una serie de cosas antes de ponerse a ello. Para empezar, debemos tener claro el espacio de la cocina y las necesidades reales, contactar con un diseñador para intentar acoplar tu idea a lo que puede ser en realidad la cocina, hacerte con los muebles y por último conocer los mejores electrodomésticos para acertar con los objetivos propuestos.

electrodomesticos

En este último paso lo ideal es visitar diferentes centros especializados para conseguir las mejores marcas a los mejores precios. Siempre se ha dicho que los electrodomésticos de El corte inglés son los mejores no sólo por las marcas que venden sino por la garantía postventa que ofrecen siempre con sus productos. Aunque siempre existen otros centros donde pueden ofrecerte diferentes precios, lo mejor es la garantía en productos de este estilo. Por ejemplo, los electrodomésticos el corte inglés Saivod, la marca blanca de este centro comercial, ofrecen un servicio de reparación único y eficiente.

Electrodomésticos en la cocina

Los diferentes electrodomésticos que se pueden encontrar en una cocina son de los más variados aunque existen “los básicos” que toda cocina necesita, como son:

  • Horno: Aparato electrodoméstico que funciona mediante electricidad o gas y que sirve para calentar o cocinar los alimentos.
  • Frigorífico: Electrodoméstico con forma de armario de una o más puertas que sirve para enfriar y conservar fríos alimentos y bebidas.
  • Congelador: Electrodoméstico para congelar alimentos y guardarlos congelados.
  • Lavavajillas: Electrodoméstico para lavar la vajilla, los cubiertos y los utensilios de cocina.
  • Lavadora: Electrodoméstico para lavar la ropa.
  • Microondas: Horno eléctrico que emite radiaciones electromagnéticas con las que los alimentos se calientan, cuecen o cocinan rápidamente.
  • Extractor: Aparato electrodoméstico de línea blanca, que tiene un ventilador (extractor) inserto en la carcasa para extraer los humos.

Servicio postventa de electrodomésticos

A la hora de adquirir electrodomésticos, tan importante es fijarse en la marca y las características que tiene la máquina en cuestión como el servicio postventa que ofrece dicha marca en nuestra ciudad, la disponibilidad de repuestos para el caso de avería y el precio de las reparaciones. Siempre es conveniente que el servicio técnico acuda a nuestra llamada en el mismo día o como mucho tardar al día siguiente y especialmente cuando se trata de calderas o aparatos muy necesarios para el día a día de nuestro hogar. Existen determinadas marcas de importación que cuando se produce una avería, no se disponen de los correspondientes recambios y se tienen que importar del país de fabricación del aparato con la consiguiente espera hasta que llega el repuesto y por tanto sin poder disponer del electrodoméstico averiado.

Fuente: www.tecnicos.servicio-oficial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *