robots de cocina

Los robots de cocina han llegado para hacerlos la vida más fácil. Estos electrodomésticos nos permiten cocinar de una forma sencilla e inteligente, ofreciéndonos todo tipo de funciones para que, hasta el menos ducho a los fogones, sea capaz de cocinar un plato de categoría. En este aspecto, existe una gran cantidad de robots de cocinas de grandes marcas, vamos a hacer referencia a algunos de ellos, los que pensamos que son los mejores, para que puedas valorar su compra en el caso de que quieras incorporar uno de estos pequeños chefs a tu casa.

Robots de cocina

Thermomix

La Thermomix es sin duda uno de los precursores de los robots de cocina. Su fama y antigüedad, la corona como una de las herramientas más importantes de los restaurantes debido a la gran cantidad de opciones que ofrece.

La Thermomix es capaz de cocinar a altas temperaturas, al vacío, es capaz de fermentar con lo que podemos crear nuestro propio yogurt, en definitiva, un montón de funciones que han servido de inspiración para muchos robots, que, con el tiempo, la han superado en algunos aspectos a pesar de que esta Thermomix se ha ido actualizando. Sin embargo, por todo lo que ofrece y todo lo que representa, se merece estar en esta lista.

Cook Expert Robot de Cocina de Magimix

El Cook Experto de Magimix, es otro de los grandes robots de cocina que nos podemos encontrar. Principalmente destaca por la pantalla con la que cuenta en su frontal, que hace ya de por si más fácil la tarea de cocinar con sus programas paso a paso.

Se trata de un robot de cocina del que sacarán partido tanto el principiante como un cocinero avanzado y a través del cual podremos cocinar una gran cantidad de platos y postres, para hasta 12 comensales.

Master Cuisine de Taurus

Si los dos robots de cocina que hemos mencionado anteriormente son algo más caros, este Master Cuisine de Taurus está dirigido a un público que busca un robot algo más económico, pero que siga contando con una buena cantidad de opciones.

Este Master Cuisine, cuenta con programas más que suficientes para preparar todo tipo de platos y además algunos programas especiales, con los que podrás disfrutar de un gran sofrito y una buena paella.

Kcook de Kenwood

Por último, un robot de cocina de gama media, el Kcook de Kenwood, un robot perfecto que prepara raciones para hasta 4 comensales y que además de funciones de cocinado, cuenta con funciones de procesador. De esta forma, con este Kcook de Kenwood podremos picar, mezclar, calentar y, sobre todo, cocinar y preparar diferentes recetas.

¿Cuál es el mejor robot de cocina?

La calidad de estos robots de cocina está más que contrastada. De esta forma, es importante concluir el artículo mencionando que el mejor robot de cocina puede ser diferente según la persona que lo compre. Deberemos de atender nuestras necesidades y buscar en sus características lo que más nos interese, para ver que funciones podemos llevar a cabo y cual nos gustaría utilizar. El mejor robot de cocina, es el que permite a uno mismo, preparar todos los platos que desee.

También te puede interesar: Los mejores muebles para este 2019

Los mejores robots de cocina que existen
5 (100%) 1 vote