Tendencias en Muebles de cocina

Tendencias en muebles de cocina

Las cocinas ya no son un simple espacio para cocinar o para comer, algunas de ellas pueden ser multifuncionales. En ellas podemos ver la TV, leer libros, u otras actividades muy variadas.

Debido a que cada vez tiene un papel más importante en nuestro hogar, las tendencias en muebles de cocina evolucionan. Estos son los estilos más destacados:

Cocinas integradas: Este tipo de cocina nos permite comer, descansar o trabajar en la misma zona. Suelen constar de una mesa de comedor que se puede usar para comer, o bien para mesa de trabajo. Aúnan en un sólo lugar todo lo necesario para hacer vida normal.

Cocinas más “oscuras”: Hay una cierta predilección hacia las cocinas oscuras (con tonalidades como grises o negros). La combinación entre negro y blanco queda muy bien para una cocina moderna. Sinónimo de minimalista son colores como el blanco y el negro, tonalidades primarias que facilitan un primer vistazo.

Acabados con estilo propio: Se presentan texturas contrastables, como los azulejos en 3D, la porcelana oscura, los armarios negro mate, fregaderos de color cobre…

El almacenamiento, un punto muy importante: Queremos almacenar muchas cosas pero que ocupen lo mínimo posible. Los muebles de cocina actuales gestionan el espacio a la perfección, sin perder elegancia en ningún momento. Vivimos en casas cada vez más pequeñas y el aprovechamiento del espacio ayuda a conseguir cocinas con mayor almacenamiento.

Estas son las tendencias en muebles de Cocina que arrasan ahora mismo en el mercado. Si conoces tú alguna más puedes dejarla en los comentarios. Nos ayudaría mucho conocer tu opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *