Si estás pensando en cambiar de cocina, una de las mejores opciones que tienes es echar un vistazo a Brico Depot y conocer todas las cocinas de las que disponen. Diseños de vanguardia, que unidos a las nuevas tecnologías, te permitirán disfrutar de una cocina con mucha más utilidad y con diseños realmente trabajados, vamos a hablarte de algunas de ellas para que puedas conocer de un vistazo, todo lo que vas a poder encontrar.

Cocina Luxury en Brico Depot

Las cocinas de la familia Luxury se caracterizan por disponer de puertas y cajones de alto brillo, consiguiendo un efecto cristal. Todas estas cocinas son modulares, por lo que se adaptan perfectamente a tu espacio, pudiendo disfrutar de diferentes distribuciones, ya sea en U, en L, en paralelo o líneal. Si lo que quieres es una cocina que brille con luz propia, la mejor solución es una cocina Luxury. Además, cuenta con un espesor de 16 mm en sus cascos, en el tablero aglomerado de color blanco.

Cocina Rustic en Brico Depot

La decoración rústica está de moda y para poder disfrutar de esta, no hay nada mejor que una cocina Rustic. Estas cocinas se caracterizan por disponer de un acabado en sus puertas y frentes de cajón en PVC, ofreciendo un toque rústico que te hará que tu cocina parezca de lo más tradicional. Cocina con cascos de espesor de 16 mm en tablero aglomerado de color blanco.

Cocina City en Brico Depot

Si lo que buscas es elegancia y distinción, tienes que tener en cuenta la cocina City. Esta cocina se caracteriza por contar con un panel de partículas recubierto de melamina de hasta 5 piezas en las puertas y frentes de cajón, consiguiendo un toque sofisticado y elegante junto a unos cantos rectos. Se trata de una cocina que luce como ninguna otra y que aportará un aire de modernidad a la casa. Cuenta con unos cascos de espesor de 16 mm en tablero aglomerado blanco.

Cocina Urban en Brico Depot

Esta cocina Urban se caracteriza por un panel de partículas recubierto de melamina texturada tanto en las puertas como en los frentes de cajón. Además, los cascos de esta cuentan con un espesor de 16 mm en el tablero aglomerado melamínico de color blanco.

Con todos estos modelos de cocina, dispondrás de más de 14 colores diferentes para elegir en 4 modelos distintos, con lo que conseguirás más de 800 posibilidades y de esta forma, personalizar la cocina de tus sueños a tu gusto.

Cocinas en Kit Noa Blanca y Roble

Estas cocinas en kit, tanto en blanco como en roble, son perfectas si lo que buscas es una cocina rápida de instalar. Cuenta con medidas estandarizadas para conseguir una cocina funcional de manera sencilla y resultan bastante económicas.

Estas cocinas cuentan con un mueble bajo el fregadero de dos puertas, uno bajo para horno y un mueble bajo para una puerta. Con respecto a su parte superior, cuenta con un mueble alto de dos puertas, uno para la sobrecampana de una puerta y otro alto de una puerta. La encimera cuenta con un grosor de 25 mm y podrás encontrar todo esto en diferentes tamaños y colores, para que se adapte mejor a tu gusto y espacio.

 

¡Valora este post!