cocinas santos

En Cocinas Santos fabrican cocinas que se diferencian por el cuidado de su diseño hasta el más mínimo detalle interior y exterior. Son muebles de alta calidad, ergonómicos, funcionales y resistentes, desarrollados con el objetivo de aprovechar el espacio y facilitar la organización.

Su principal propósito es satisfacer a sus clientes creando soluciones que ofrezcan el máximo beneficio y que se convierta en un lugar especial. Con más de 60 años de historia, siguen con empeño y pasión innovando en creaciones para ayudar en el día a día.

Calidad y seguridad

Siempre se han preocupado en buscar que sus productos cumplan con los más altos niveles de exigencia en calidad y seguridad. Son sometidas a pruebas y controles, tanto en la fase de desarrollo como en el proceso de fabricación, coordinando diseño, producto y montaje.

Disponen de un laboratorio que controla todos los parámetros para garantizar la calidad del mobiliario y se prueban los materiales que llegan a la fábrica. Pasan al departamento de producción y se desechan los que no cumplan con las normativas de resistencia, seguridad, higiene y durabilidad.

En general, el equipamiento está sometido a un uso intensivo, por eso se miden los parámetros de ciclos repetitivos de todas las partes móviles. Realizan un seguimiento continuo desde su desarrollo hasta la producción para asegurar la calidad del producto final, lo que permite ofrecer una garantía de 5 años.

Seguridad certificada

Sus muebles de cocina tienen certificación GS (Seguridad Probada), un prestigioso reconocimiento internacional que es el mejor argumento diferenciador de cara a sus clientes. Una evidencia del estricto control que aplican a todos sus productos que aumenta la confianza de los clientes sobre el mobiliario que compran.

También cuenan con la certificación PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), lo que confirma su compromiso con el ambiente, así como con la calidad y excelencia. Los productos y servicios que fabrica Cocinas Santos son sometidos de manera periódica a los controles exigidos por los organismos certificadores.

Adaptadas a estilos de vida actuales

El diseño de las cocinas hoy día ha eliminado la barrera que separaba las tareas de cocinar de la de estar en casa, unificando el espacio. Las cocinas de esta empresa destacan por sus diseños, por lo que se adaptan con mucha facilidad a los nuevos estilos de vida, integrándola con el resto de la casa.

Trabajan mano a mano en el diseño con los clientes, dando respuestas a sus necesidades para que se convierta en un sitio especial. Centran sus esfuerzos en conseguir plena satisfacción, aprovechando la altura, la profundidad y la anchura del espacio.

Cocinas que optimizan espacio

Cada persona tiene necesidades especiales, es por eso que sus creaciones son personalizables y se adaptan a las necesidades de cada uno. Se pueden encontrar cocinas con espacios abiertos para compartir y disfrutar ubicadas en el centro de la zona pública de la casa.

Asimismo se utiliza todo el área, desde el suelo hasta el techo. En este caso se organiza el espacio con muebles dispuestos linealmente. Y si se cuenta con grandes espacios, puede adaptarse un mobiliario de isla, mesa y aparador.