cocina office

Un lugar donde comer dentro de la cocina siempre será un plus en cualquier hogar, sin importar el lugar disponible. Puede adaptarse, especialmente porque las tendencias de 2022 apuntan hacia espacios mucho más integrados.

A continuación vamos a dejar algunos ejemplos que podrán ayudar.

Blanco como protagonista

Estamos de acuerdo en que los colores claros dan la sensación de espacios mucho más amplios. Por eso, el blanco es protagonista en cualquier cocina, tanto en el mobiliario como en la decoración y en las las paredes. Puede combinarse con unas sillas de ratán o suelo de madera y crear una combinación poderosa.

Aprovechar las paredes

Todo vale si la intención es aprovechar el espacio. Un tablero hecho a medida y que vaya adosado a la pared resulta perfecto para comer, solo bastan unos taburetes y estará listo.

La luz y su poder

Cuando busques la ubicación del office dentro de la cocina, la recomendación siempre será el espacio con mayor iluminación, sobre todo si tienes una ventana cerca.

Combinar muebles

Para crear espacios más grandes, unos bancos con colchonetas tapizadas que vayan adosados a la pared pueden ayudar mucho. Además, le dan un toque mucho más hogareño y acogedor a la cocina.

Bienvenidas las mesas redondas

Una mesa redonda es perfecta para ahorrar espacio, pero lo suficientemente eficiente para ofrecer lo que se necesita. Son ideales para cocinas pequeñas y combinan con cualquier decoración.

¿Dos ambientes?

No se trata de separar las áreas, sino de darle un toque personal. Por ejemplo, disponer el office del otro lado de la estancia, que, aunque quede separado, igualmente hace parte del ambiente.

Balda larga

Va un poco relacionado con sacarle provecho a todas las paredes. Una idea fantástica es una balda larga tan ancha como el espacio lo permita, fijada a la pared y, como toque extra, un ala que se extienda, discreto pero bonito y, sobre todo, útil.

Jugar con el efecto mármol

Para quienes cuentan con mayor espacio dentro de sus cocinas, disponer del office en el centro del lugar y con un decorado de efecto mármol traerá un maravilloso resultado, acogedor, elegante y sofisticado.

A juego con la península

Una mesa que vaya integrada a la península es todo lo que se necesita para crear un espacio acogedor, pero especialmente aprovechar todos los metros disponibles. Además, siempre se verá muy bien cuando se emplea una mesa de altura estándar.

La mesa al centro

Para quienes disfrutan de ambientes espaciosos, una mesa en el centro que sea protagonista siempre resulta perfecta. Esto se potenciará si se mantienen colores cálidos o se combinan las tonalidades, como la madera con el blanco, por ejemplo.